Autónomos y pequeñas empresas ¡Prepárense!
Desde AGRUOSTUDIO, como agentes digitalizadores adheridos del Kit Digital estamos ultimando los detalles para la presentación de todas las solicitudes de nuestros clientes. ¿A qué estás esperando?

¿Qué es el Kit Digital?

El Kit Digital es una ayuda no reembolsable aprobada por el Gobierno y con fondos europeos "Next Generation EU" dentro del "Plan de Recuperación de la Transformación y la Resiliencia" para financiar el 100% de una solución digital para tu negocio. (Página web, tienda online, software de gestión, etc.)

Si quieres más información puedes ver nuestra entrada de blog hablando de esta ayuda.

Desde este enlace también puedes ver nuestras soluciones como agentes de digitalización certificados por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.

IMPORTANTE

Si estás interesado en aprovechar esta ayuda para digitalizar tu negocio, te recomendamos que contactes con nosotros lo antes posible para resolver cualquier duda y recabar la información necesaria para presentar la solicitud.


Autónomos y pequeñas empresas ¡Prepárense!
(AGRUOSTUDIO) Iago Lorenzo Castaño, Iago Lorenzo Castaño 27 septiembre, 2022
Compartir
Categorías
Archivar
Identificarse dejar un comentario
Ayudas del 80% para digitalización de comercio y artesanía en Galicia.
Acóllete ás axudas para deseño web, comercio electrónico, fotografía de producto profesional, marketing e todo o relacionado co mundo dixital.